El modelo de Chilesaurus diegosuarezi está diseñado para que su armado sea realmente sencillo sin que esto implique la más mínima alteración en su morfología. Esto permite que el modelo funcione para chicos y adultos, tanto en el momento del armado como a la hora de aprender acerca de esta singular especie.
Conocido también como el «ornitorrinco» o, como el «Frankenstein» de los dinosaurios, el Chilesaurus fue un peculiar terópodo herbívoro, ya que su cuerpo reúne características mezcladas como si se tratase de una quimera.
El Chilesaurus tenía miembros anteriores similares a los del mismísimo Tyrannosaurus rex, mientras gozaba de un ilion también de terópodo pero conectado a un pubis de ornitisquio, aunado a un hocico con dientes de hebívoro cubiertos por una ranfoteca. Y es que cuando de curiosidades se trata, el Chilesaurus diegosaurezi es comparable con criaturas tan únicas como el Carnotaurus sastrei.
La cabeza del modelo puede colocarse en cualquier ángulo de derecha a izquierda y tiene la mandíbula articulada; también cuenta con una base que permite un nivel máximo de estabilidad. Además, tiene la cola seccionada en 3 partes para curvarla y dar mayor sensación de realismo.
Número de piezas: 98
Dimensiones (cm): 50x18x7 – Escala 1:6
Nivel de dificultad: Principiante
Dentro del empaque encontrarás:
– Recomendaciones para disfrutar de la experiencia.
– Plantillas con todas las piezas y su respectiva numeración.
– Instrucciones complementarias.
– Folleto ilustrado con información del dinosaurio.
– Trozo de lija.
Partes con ángulo ajustable: mandíbula, cuello (izquierda, derecha) y cola en 3 secciones.