Este mini-dirigible refleja la sensibilidad retro de estilo Steampunk tan característica de Ugears, con una cabina del estilo de la de un remolcador y con porche trasero, un motor de gomas elásticas con interruptor Start/Stop, hélices accionadas por motor, un volante giratorio, estabilizadores móviles y unas ruedas, que permiten que la maqueta pueda moverse en una superficie plana hasta 2 m hacia delante y atrás, lo que le proporciona este toque especial del movimiento mecánico.
Nuestra caprichosa Aeronave tiene sólo 170 piezas y el nivel de dificultad es "Fácil", de manera que incluso principiantes puedan construir esta original maqueta.
Pero el proceso creativo no tiene por qué terminar al concluir el montaje de la maqueta. Manténgalo vivo, pintando, coloreando o barnizando su Dirigible Steampunk en la combinación de colores de su gusto (pinturas no incluidas). Pero las maquetas Ugears también quedan geniales en su estado de madera natural. Y después llega el juego lleno de fantasía: imagínese los campos, lagos, montañas u océanos que sobrevolará en su propio dirigible.
Dimensiones del modelo: 17 x 14 x 9 [cm]
Cantidad de piezas: 170
Nivel de armado: Facil
Tiempo estimado de armado: 3 [hrs]