Adéntrese en el Mundo de la Magia y encuéntrese con Harry, Hermione y Ron en un fascinante viaje a bordo del Expreso de Hogwarts, con esta especial maqueta de tren de Ugears que realmente funciona.
Dele cuerda a la maqueta con la llave especial, gire el interruptor de arranque/parada en forma de chimenea, y después observe el fascinante movimiento de los engranajes, las ruedas y las bielas de acoplamiento cuando la locomotora sale dando resoplidos.
En superficies lisas y planas, el Expreso de Hogwarts de Ugears puede recorrer 4 metros (con ténder y vagón) o 6 metros (solamente la locomotora).
El vagón de pasajeros comprende tres compartimentos, tres puertas que se pueden abrir y un techo desmontable para colocar las figuras de Harry Potter, Hermione Granger y Ronald Weasley en un bastidor especial que se mueve de un lado al otro cuando el tren se encuentra en movimiento.
Con su motor de resorte de metal y sus engranajes para transmitir la energía a las ruedas, la locomotora es la fuerza propulsora de la maqueta. Mediante una llave especial se da cuerda a la locomotora (hay ranuras para insertar la llave tanto en el lado derecho como izquierdo de la máquina); pero antes no se olvide de asegurarse que la chimenea se encuentre en la posición de "Parada". Cuando el resorte esté enrollado, sujete el modelo y gire la chimenea a su posición de "Arranque". Después suéltelo y verá como el tren sale en línea recta. ¡Observe las ruedas y las bielas de acoplamiento de este maravilloso tren en acción!
Dimensiones del modelo: 91 x 13 x 10 cm
Medidas del paquete: 38 x 17 x 5 cm
Numero de componentes: 504
Tiempo estimado de montaje: 7 horas
Dificultad: Avanzada