Ugears arranca su colección de dinosaurios autómatas con el depredador más aterrador que jamás ha pisado la tierra: el Tyrannosaurus Rex. Esta maqueta DIY mecánica de madera de un Tyrannosaurus andador es propulsada por un resorte de metal que transmite la fuerza a través de un reductor, moviendo el eje que acciona sus patas.
Este maravilloso dinosaurio andador es una maqueta DIY de madera a escala para rebobinar que representa un Tyrannosaurus Rex totalmente desarrollado. En la parte superior de la cola se esconde la llave de rebobinar. Sáquela de su sitio e insértela en el mecanismo rebobinador en el lado izquierdo del dinosaurio.
Asegúrese de que la cabeza del fémur izquierdo no tape la apertura (si fuera necesario, cambiar el interruptor de encendido/apagado a la posición "on" y girar la rueda dentada encima del hombro del T-Rex para mover la pata). Situar el interruptor de encendido/apagado en "off" (hacia la cabeza) y dar media docena de vueltas en el sentido de las agujas del reloj.
Devuelva la llave a su lugar entre la cola y el cuerpo. Coloque el Tyrannosaurus en una superficie lisa y plana, sujete el autómata por su cuerpo (¡sin apretar las patas la una contra la otra!), active el interruptor y suelte la maqueta. Su Tyrannosaurus caminará en busca de su próxima comida, balanceando su cola y moviendo las mandíbulas en ansiosa expectación. ¡Es realmente terrorífico!
Cantidad de piezas: 249
Tiempo estimado de armado: 8 horas
Edad recomendada +14 años
Nivel: Avanzado